Pues ya es la recta final de la década( si mis matemáticas todavía sirven) y aquí un recuento de tal.

2000:-Paranoia del Y2K. Conocí a mi bisabuela.Inundación aquí en agua dulce.Nació el antepenúltimo de mis primos.Y también el penúltimo.

2001:Creo que se me bloqueo la cabeza… solo recuerdo la caída de las torres gemelas. Dato curioso,ese mismo día se encontraron los restos del Titanic.

2002:Estreno de Spiderman, aumento exponencial en mi fanatismo por el arácnido.Comienzo a leer los libros de Harry Potter y principio de mi fanatismo por tales libros.

image

2003:Año aburrido, solo una mudanza de casa.

2004:Participe en olimpiada de conocimimiento siendo primer lugar a nivel local y segundo a nivel region.Estreno de Spiderman 2, que termino demostrando como debe de ser una película de superhéroes, y al final a veces me proyecto en esa película.Ingrese a secundaria (Dark Age), y empezaron mis dotes para analizar gentecilla.Comienzo de mi lista de personas que debo conocer.Conocí a un crush que tuve 3 años(2004-2007), al final de todo, no era como parecía.Inicios en la biología y curiosidad por la materia.Conocí a mi mejor amigo(Adrian V) y las bases de lo que ahora es el cru(Celeron y Zotallaco).

2005:Se murió mi bisabuela.Conocí a un amigo de la secundaria, modelo a no seguir, pero buena onda.Principio de mi afición a la música.Me salve de andar con una chava que antes de diciembre ya andaba casada y embarazada(estaba feíta la pobre, y nunca me cayo bien, hasta la culpamos por un trabajo escolar.Y para aclarar, NUNCA anduvimos ni nada parecido).Empezó mi gusto por la Química.Y  conoci Halo.

2006: Conocí  Youtube, TdQ, los podcast,blogs y el Internet de banda ancha. Cree mi antiguo blog. Comencé a observar y formar mis ideas sobre escritura y música.Gracias a mi tía, comienzo a entender nociones básicas de bioquímica y me empieza a gustar.inicio de mi etapa blogger.Inicio de mi etapa religiosa.

Tdq

2007:Punto cumbre de mi afición a posts y podcast de TdQ.Pase una temporada trabajando. Mi blog fue tomando forma, cree un blog alternativo y un proyecto secreto.Comienzo de mi afición a cómics y hard-rock.Comienza mi inquietud por la radio, creando un plan fallido y luego aprendería que el streaming no es como lo pintan.Conocí a una de mis mejores amigas(Mayra J) y principal paciente de mis terapias.Conoci a la Reina, Queen.

Marqués

Star Wars: Episodio III

Alfredito Superstar

Caritas Cumshoteras!!!

La AFI Contra el Cara de Niño

11991-i-want-to-break-free---

2008:Inicio de mi etapa Dj y músico.Inicio de ser fan de Elsy Reyes.Fin de la época TdQ, Despunte de los blogs comunales, Nippix, El Congal y Paiki. Comienzo de Sexbox de Elsy y Jerry(soy fan). Etapa de estabilidad relativa, principio de las ideas de concursos.Rescate de podcast. Época de oro para mi colección de comics y libros.One More Day de spiderman se convirtió en mi placer culpable. Xcalibur #16 me dio pie a la psicología y empatía.Inicio de mis gustos por series, como Héroes,House y The Big Bang Theory.Fin de mi etapa religiosa y principio del Ronin Axaluza.

DeodatoDrStrange

Me gusta esta imagen, por lo que me recuerda a mi bipolaridad en ciertas cosas.

El dia en que  termino todo; 16 de Mayo 2008

HEROES~2

11044_kaleycuoco

2009:Participe en concurso de Biología, conocí a varias personas a las que quiero y aprecio en este momento(Vicereine, Okami, Karina, Andrea, Fanny, mis asesoras, Guadalupe, Jessica Barahona y todos mis compañeros de concursos de agua dulce y de biologia), desarrolle mis dotes de psicólogo, poeta y escritor.Complete en un 75% mi meta de personas que debo conocer. Cree un nuevo blog(este).Conocí subgéneros del rock y encontrado grupos que ahora son mis favoritos.Conocí lugares y personas que nunca imagine haber conocido, y realmente aprendí que el karma existe, que la mala suerte no lo es tanto, mucho menos la buena y como dice El Chato; Lo peor es nada. Que la mentalidad y ganas son las principales cosas en el momento de enfrentarse a un reto y que siempre hay un plan alterno.Abrí animales, conocí animales y escuche exposiciones de algunos.

100_0464

Rafa,ena,fanny&axa_2

Imagen067

Imagen068

Imagen081

Dark_Side_of_the_Moon

Imagen105

Imagen109

Guadalupe y Diego en el karaoke antes del examen

Despedida de una gran competidora.

Mi regreso a las LAN Party

Esto es solo una probadita del montón de cosas que fue para mi esta década.Terminando un ciclo con una bella cancion: